7.27.2017

Festival Zapal 2017+ Vídeo

Alóoo!

Hasta hace unos días comenzaron mis vacaciones, recién retomo la entrada que hoy les quiero compartir. Acá en mi ciudad están muy de moda los festivales musicales, aunque creo que más que moda están teniendo un auge significativo muchos de ellos. Aquí anualmente se realizan unos 4 o 5 al año que ya se han vuelto costumbre y muchos otros en el resto del país, algunos a los cuales he tenido la oportunidad de asistir. En esta ocasión se realizó un evento similar en un estado vecino al mio y debido a que una de las bandas que tocaría, ENJAMBRE, es de mis favoritas, fue necesario ir a verlos, jajaja.


Y bueno, no solo me entusiasmaba la idea de ir a ver a esa banda, sino también el hecho de salir un poquito fuera de la ciudad y conocer la esencia de un festival nuevo para mi. Dicho evento se llevó a cabo en Saltillo, Coahuila el primero de julio, el cual mostraba su segunda edición con bandas muy conocidas en el país como Molotov. 

En sí, el festival era algo pequeño pero contaba con todo lo que debía, desde una zona de foodtrucks, snack, mercadito de artesanías y cosas por el estilo, hasta una zona VIP, que es donde estuvimos nosotros, como gente adulta resguardándose de las personas y admirando las bandas desde la comodidad de nuestros asientos.

No grabé mucho a las bandas, ni tampoco tomé muchas fotos, me dediqué a comer y a disfrutar del evento, jaja. Les dejó a continuación un videíto, que pienso yo es más ilustrativo que las palabras y las fotos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ^_______^