9.12.2017

YURI- Whitening Cream- 2nd REVIEW


Alóo!!

La siguiente entrada no saben cuanto tiempo tengo pendiente de hacerla, hasta pena me da decir que varios meses. Y es que dudaba si hacer el review en un vídeo para que fuera más explicativo, pero a veces no me daban ánimos para ponerme a darle forma y terminarlo. Así que decidí irme a lo fácil y únicamente platicarlo por aquí. Sin más preámbulos...

Hace un par de años probé por primera vez los productos de la marca Tailandesa: YURI. Las cuales se especializan en cosméticos que ayudan a aclarar la piel. La verdad es que al comprarlos mi temo era grande, primero que nada por el origen, segundo, su precio económico y tercero por no encontrar en ningún lugar reviews sobre éstos. Total que mi locura por la búsqueda de una piel más clara hizo que tomara el riesgo.
       
Y la verdad fue que no me arrepentí de la compra, sino del hecho de no haber adquirido unos cuantos extra pues así le hubiera dado un mejor resultado a mi piel. Si quieren saber como me fue esa primera vez, aquí pueden leer la reseña. En ese entonces quedé encantada con los resultados...PERO, ahora la cosa cambió cuando después de un año tuve la oportunidad de comprarla de nuevo. De eso es lo que les quiero platicar.

Primero que nada, la crema la compré con el mismo vendedor en Ebay (puedes ir a visitarlo aquí) sin embargo, me topé con la sorpresa de que habían cambiado la imagen. Y me dije a mi misma "Qué problema puede haber? Solo es una presentación diferente". Al parecer no solo eso cambió, sino también la fórmula, lo digo porque en esta ocasión no noté cambios favorables (tampoco negativos) pero no resultó lo que esperaba. 


 



Como pueden observar, la presentación es distinta, pero más importante aún, es que el producto también lo es. El color es un tono más opaco, anteriormente era muy amarillo y ahora es como color mostaza. Luego la consistencia, antes era muuuy dificil de untar, era bastante pastosa y tenía que combinarla con otra crema para poder distribuirla, en cambio ahora es más suave y untable. Por último, lo más importante de todo: NO FUNCIONÓ.

La vez anterior, en 7 días ya estaba viendo cambios (mínimos, pero al fin y al cabo se veía diferente), ahora la usé por un mes en la misma área (rodillas) y NADA PASÓ. Luego cambié de lugar a los brazos y tampoco vi diferencia. Es una pena que un producto que en su momento me resultó bastante bueno, haya cambiado para mal :( ... Aún peor que me arrepiento de no haber comprado más de la antigua versión cuando pude hacerlo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ^_______^